Noticias / Presidente

11.Abr.2013 / 01:47 pm / Haga un comentario

IMG_8302ajg

El presiente Nicolás Maduro, anunció este jueves desde el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia, la aprobación del financiamiento para cinco nuevos proyectos de infraestructura presentados para su evaluación por el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

Entre las obras a realizar gracias al financiamiento del Gobierno Bolivariano se encuentran:

  1. La autopista Lara- Zulia hasta la N para integrar la Costa Oriental del Lago hacia el centro de Venezuela por la vía de Barquisimeto y hacia la Maracay por un monto de Bs.80 millones de bolívares. Un beneficio extraordinario que facilitará la vida de los trabajadores agrícolas y demás habitantes del estado.
  2. Construcción del distribuidor de la N que permita el acceso a Ciudad Ojeda por 12 millones de bolívares. Obra que facilitará el acceso a uno de los municipios mas importantes petrolero igual que Cabima de la Costa Oriental, beneficia a los trabajadores de la industria y reduce los índices de accidentes en la vía.
  3. Ampliación de la carretera Machiques – Colón hasta La Villa para integrar Perijá y el Sur del Lago con Maracaibo.
  4. Planta de tratamiento de aguas servidas del norte de Maracaibo, para darle al Norte de Maracaibo calidad de vida como el municipio de La Guajira que por años fue de los poblados invisibilizados y abandonados.
  5. La construcción de la segunda etapa de la Plaza Bolívar de Cabimas y del Bulevar costanero para dignificar esta ciudad.

Asimismo, el Jefe de Estado garantizó la continuidad de la Gran Misión Vivienda Venezuela para el Zulia y toda Venezuela.

Informó que hasta la fecha la Revolución del Comandante Eterno, Hugo Chávez ha construido en la entidad una suma de 43 mil 135 viviendas dignas entregadas a los zulianos.

Agregó que la meta para este año es entregar 50 mil 423 casas dignas para las familias de todo el estado Zulia.

Vea también: 

Mandatario Nacional da luz verde a recursos para ejecutar proyectos de infraestructura en Falcón

Estado Lara recibe visto bueno de proyecto por parte del Presidente Maduro

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.