Noticias

8.Mar.2014 / 04:30 pm / Haga un comentario

ReuIzarra-OR630

Este sábado, el Gobierno nacional aprobó la creación de un Sistema Complementario de Asignación de Divisas (Sicad) especial para las líneas aéreas. Este información la confirmó el director General del Aeropuerto de Maiquetía, Luis Graterol.

“Ministro @HGarciaPlaza informó que @NicolasMaduro aprobó la creación de un Sicad especial para las aerolíneas”, escribió en su cuenta de Twitter @LuisGraterolC65.

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, el ministro para el Turismo, Andrés Izarra y el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), Alejandro Fleming, se reúnen con representantes de las líneas aéreas para buscar “soluciones que beneficien a todos”.

 

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.