Noticias

22.Abr.2014 / 10:36 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

A través de un pase vía satélite realizado al frigorífico “La Colina”, en el estado Aragua, se mostraron las medidas tomadas por el Gobierno nacional tras el incumplimiento de la Ley de Precios Justos que llevó a la fijación de una multa y la aprehensión de sus dueños, quienes especulaban con más del 200% en el expendio de sus productos.

En una exposición realizada por un inspector de la Superintendencia de Precios Justos se mostraron las irregularidades desarrolladas en el establecimiento y las nuevas oportunidades con las que contará el pueblo aragüeño.

Por su parte, el presidente venezolano destacó que se explicará y aplicará la ley de precios justos en todas sus facetas.

“Vamos combinados: producción, crecimiento, abastecimiento, satisfacción y precios justos”, finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.