Noticias

27.Ago.2013 / 02:47 pm / Haga un comentario

salud_5

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza informó este martes sobre la creación de un Estado Mayor de Salud en 11 hospitales del país para el mejoramiento de dicho sector.

Arreaza explicó que para atender este aspecto el estado venezolano creará 11 micromisiones con el objetivo de reorganizar con rigurosidad el sistema público de salud en el país.

Asimismo, el Vicepresidente Ejecutivo anunció que para mejorar la situación hospitalaria, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros aprobó un punto de cuenta por más de 300 millones de bolívares.

Para atender el estado mayor fue creada una comisión especial conformada por: El vicepresidente Jorge Arreaza; la ministra Isabel Iturria; el ministro Héctor Rodríguez; el ministro Manuel Fernández; el presidente del Iviss Carlos Rotondaro y director de Sanidad Militar.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.