Noticias

12.Ene.2014 / 03:08 pm / Haga un comentario

Elías-Jaua_9

“El Gobierno Bolivariano siempre asume su responsabilidad en materia de seguridad ciudadana. Cuándo el Gobierno de Miranda asumirá la suya? Se preguntó este domingo el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua.

A través de su cuenta en twitter, @JauaMiranda, indicó que el gobierno de “Miranda reclama por la seguridad, pero en su plan de inversión de 2014 no incluye ni un solo proyecto de lucha contra el crimen!”.

Finalmente, el también vicepresidente político del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la Región Central dijo que “mientras Miranda es el estado de mayor criminalidad del país, el Gobernador juega con el dolor de las familias. Vamos a trabajar en serio!”.

El pasado viernes 10 de enero de 2014, se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria, del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del estado Miranda, donde el área de seguridad sólo recibió el 2%, de la inversión total.

Este aporte en el área de seguridad fue aprobado luego de que los Diputados nacionales y Legisladores del Parlamento mirandino, insistieran en la instalación de esta plenaria, para crear propuestas que mejoren la calidad de vida de los mirandinos, sin embargo, el gobernador del estado Miranda no le dio la importancia al tema de seguridad en la región, refiere una nota de prensa del PSUV.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.