Noticias / Presidente

23.Abr.2014 / 08:53 pm / Haga un comentario

reunion Conferencia Economica de Paz

“Desde el punto de vista estructural y legal tenemos listas para activar tres zonas económicas especiales dentro del plan de desarrollo económico del Plan de la Patria” anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este miércoles durante la Conferencia Económica de Paz realizada en Caracas.

La primera de ellas es la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez” como zona económica dinamizadora del país de los próximos años, en segundo lugar se encuentra el Eje Carabobo, como sector industrial que contempla el tramo Puerto Cabello-Morón-Valencia y en tercer lugar esta la zona norte del estado Anzoátegui, como un eje vinculado a la petroquímica, transporte, pesca, turismo y petróleo.

El Presidente explicó que el establecimiento de dichas zonas debe ser debatido con todos los sectores del país y una vez perfeccionado su diseño activarse mediante Ley Habilitante como “tres motores que empujarán y moverán la vida económica del país”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.