Noticias

21.Mar.2013 / 10:40 pm / Haga un comentario

Plaza José Martí El Tigre2

Durante una multitudinaria concentración en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció que este sábado 23 serán juramentados los nuevos equipos de trabajo encargados de promover la paz y lucha contra la violencia y la criminalidad en todo el territorio nacional.

“Vamos a conformar los primeros equipos de trabajo de este poderoso movimiento por la paz, contra la violencia y la criminalidad”, informó.

Detalló que la actividad se llevará a cabo en la localidad de Maracay, estado Aragua, en horas de la tarde y se espera la participación de los gobernadores revolucionarios, representantes del beisbol profesional, futbolistas, artistas, movimientos culturales, integrantes del Movimiento Otro Beta, entre otros.

Enfatizó que lo más importante para el movimiento es la participación activa y comprometida del Poder Popular organizado.

De ante mano, calificó éste como uno de los movimientos sociales más importantes del periodo de Gobierno 2013-2019, en pro de facilitar el camino para hacia la construcción de la vida y la paz para el pueblo venezolano.

“Tenemos que cerrar filas y yo lo asumo como el tema principal del Gobierno que voy a encabezar el 15 de abril de este año 2013 y necesito el apoyo de ustedes en cada barrio, en cada comunidad”, acentuó.

Vea también:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.