Noticias

5.Oct.2016 / 05:23 pm / Haga un comentario

Este martes, el Gobierno nacional aprobó un total de 5.043 millones de bolívares para continuar obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en varias entidades del país, informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

NOT1

Tras una reunión del Órgano Superior de la Vivienda, el ministro indicó que 4.062 millones de bolívares serán asignados a Construpatria, 806 millones de bolívares a la gobernación de Yaracuy, 79 millones de bolívares a la Corporación de Desarrollo de Miranda (Corpomiranda), 62 millones de bolívar a la Alcaldía de Caracas y 23 millones al Banco Nacional de Vivienda (Banavih).

También, se asignarán a las alcaldías del municipio Bolívar, estado Aragua, y el municipio Miranda, estado Zulia, 9 millones de bolívares.

Con estos recursos, se prosiguen las obras de la GMVV, que esta semana reporta 6.895 viviendas culminadas y la entrega de 975 títulos de propiedad de tierra, y de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que entregará 4.786 hogares rehabilitado.

“Esta semana tendremos un reporte de 12 mil 656 familias que hoy, gracias a la revolución, son tocadas por las grandes misiones reivindicadoras creadas por el comandante eterno (Hugo Chávez)”, indicó el ministro Quevedo.

Con estas cifras, en el país existen 1.145.226 hogares culminados por la GMVV, 218.219 hogares rehabilitados y 707.000 títulos de propiedad en manos de familias venezolanas.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.