Noticias

6.May.2014 / 08:27 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes que en los próximos días se dará inicio a las consultas para crear el nuevo estatuto de la función pública con miras hacia la conformación de un Estado de eficiencia.

Además invitó a todos los trabajadores y trabajadoras a sumarse a este esfuerzo para cambiar viejos esquemas. “Vamos juntos a la transformación de la administración pública” dijo.

Maduro se refirió al tema de los fondos de compensaciones sociales y protección por parte del Estado a los trabajadores a través de las Cajas de Ahorro, y al respecto anunció la realización de una asamblea general en la cual participen las más de mil cajas de ahorros que se han registrado hasta la fecha.

La meta según explicó, es optimizar acciones que lleven beneficios a los trabajadores en temas tan importantes como la vivienda.

Por otra parte, hizo un llamado a continuar con las discusiones de los contratos colectivos y exhortó a los dirigentes sindicales a exponer temas claros, dejando a un lado viejas costumbres.

El jefe de Estado ofreció estas declaraciones durante la emisión número siete del programa En Contacto con Maduro, realizado en el Palacio de Miraflores en Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.