Noticias

19.Feb.2014 / 07:08 pm / Haga un comentario

NP8Para rehabilitar las instalaciones públicas que han sido destruidas por grupos violentos de la derecha durante los últimos días, este miércoles el Gobierno nacional dio inicio al Plan de Recuperación de Espacios Públicos en Caracas, informó el alcalde Jorge Rodríguez.

“De algún modo es la respuesta del pueblo de Caracas, del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, del Gobierno revolucionario a la agresión fascista; es la respuesta de la construcción contra la destrucción”, señaló Rodríguez desde la Plaza Parque Carabobo, también agredida por estos grupos de choque.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, destacó que esta agresión ocurrió el pasado 12 de febrero, tal como pasó en otros lugares e instituciones ubicadas en el municipio Libertador, como el Ministerio Público.

Indicó que los trabajos de recuperación en la Plaza Parque Carabobo culminarán en cuatro meses, para lo cual se invierten un total de 120 millones de bolívares.

Rodríguez dijo que como parte del Patrullaje Inteligente que comenzó hace algunas semanas, serán distribuidos 1.760 policías de Caracas en los espacios públicos recuperados de la ciudad capital, entre estos 24 plazas y 14 bulevares.

Por su parte, la jefe de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, detalló que en los últimos meses fueron recuperados 118 kilómetros de vialidad.

“Aquí estamos la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para defender la patria. No vendrán al municipio Libertador a sembrar su terrorismo”, enfatizó Faría.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.