Noticias

13.Dic.2013 / 05:11 pm / Haga un comentario

autobuses

La tarde de este jueves, el Gobierno inauguró la primera ruta turística de la juventud que contará con la asignación de 25 autobuses modelo yutong, para conocer los espacios recuperados en la capital por la Revolución.

Desde el Waraira Repano, el viceministro para el área Social, Héctor Rodríguez, refirió que quienes viajen en esta ruta, podrán recorrer puntos tales como Plaza Venezuela, Teatro Teresa Carreño, Parque Los Caobos, ubicado en Bellas Artes; así como el centro de Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el ministro comentó que este proyecto “permitirá recorrer una hermosa Caracas recuperada para la vida y la paz (…) Hacer turismo en la Caracas de (Simón) Bolívar, la Caracas cuna del Libertador, de la Revolución”.

Los vehículos que funcionarán en esta ruta, son autobuses modelo 7.896 año 2014 y cuentan con una capacidad de 35 puestos.

Esta ruta, adscrita a la Corporación de Jóvenes Productores, beneficiará a este sector de la población, ese que, expresó el ministro, “quiere seguir estudiando y produciendo para el país”.

“Por eso el presidente Nicolás Maduro nos pedía, nos exigía, que pongamos todo lo que podamos poner para que la juventud estudiosa y trabajadora pueda producir”, agregó.

Además, el ministro celebró que un total de un millón 500 mil jóvenes ya se hayan inscrito en el Plan de Socialización Bancaria, con el propósito de participar proyectos en materia turística, productiva e industrial, los cuales están siendo financiados por el Estado a través del Fondo de Financiamiento de Proyectos Juveniles.

Este logro, explicó Rodríguez, permitirá consolidar “una nueva economía saludable” con el apoyo de jóvenes productivos de todos los rincones de la patria.

_mg_70181386962531

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.