Noticias

22.Sep.2015 / 09:29 pm / Haga un comentario

FOTO: Feliciano Sequera

FOTO: Feliciano Sequera

El Gobierno Bolivariano reitera su compromiso con el pueblo venezolano y, a pesar de la caída de los precios del petróleo, cuyos niveles le han llevado a ubicarse en 40 dólares por barril en los últimos días, mantendrá la inversión social.

Así lo aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la emisión número 40 de su programa radial y televisivo Contacto con Maduro, realizado en la sede de la Cancillería venezolana la noche de este martes.

El mandatario indicó que en temas como la educación pública, gratuita y de calidad el Gobierno que dirige garantizará los recursos necesarios para que continúen los planes y proyectos, al tiempo que detalló que hasta la fecha Venezuela cuenta con una matrícula escolar que asciende a los 10 millones de estudiantes en todos los niveles.

Además informó que se ha iniciado el proceso de entrega de 5 millones de morrales escolares en todo el territorio nacional, así como también la distribución de textos escolares que forman parte de la Colección Bicentenaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.