Noticias

11.Oct.2013 / 11:34 am / Haga un comentario

Plato

Los productos para la temporada navideña están garantizados. Algunos ya se encuentran en el país, mientras que el resto se encuentra en camino. Así lo aseguró Carlos Franklin, viceministro de Alimentación.

Perniles, aceitunas, alcaparras, pasas y panetones son algunos de los rubros que ya se encuentran en territorio venezolano para cubrir la demanda de la población durante la época decembrina.

“La derecha pretende hacer ver que este año no tendremos Navidades, eso es lo que quisiera, pero ya estamos preparados para atender a nuestro pueblo”, aseguró el funcionario en una visita a Zulia.

Indicó que el ministerio tiene lista la logística de distribución, solo espera las instrucciones de la Presidencia para iniciar las tradicionales ferias navideñas.

Franklin hizo el anuncio en el marco de una jornada de venta de productos básicos en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, con la que se beneficiaron cinco mil familias.

EN TODAS LAS REDES

Carlos Galván, jefe regional de Pdval, aseguró que durante el último trimestre del año la red que representa garantizará la venta de rubros como pernil, gallina y el resto de los ingredientes para las hallacas y el pan de jamón.

Virgilio Marcano, jefe de Mercal en Zulia, afirmó que en los últimos meses de 2013 se multiplicarán las jornadas de venta de los productos que requiera la población.

Adelantó que se coordina con el Ministerio de Comercio realizar operativos conjuntos para ofrecer no solo alimentos, sino también otros bienes para la temporada, como juguetes y electrodomésticos.

Antonio González, gerente regional de Abastos Bicentenario, agregó que la red de establecimientos públicos tendrá disponibles productos como arbolitos y luces, que se venderán a precios solidarios.
Adiestran a milicianos

González aseguró que para mejorar la atención de los consumidores que buscan productos regulados en los establecimientos del Estado, la red trabaja en el fortalecimiento de la línea de cajas, por lo que incorporará no solo mayor personal, sino que se apoyará en las milicias.

Informó que la semana pasada se inició el proceso de selección de 20 milicianos que atenderán las máquinas registradoras de los Bicentenario Norte y Sur, quienes ya se encuentran en fase de adiestramiento.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.