Noticias

28.Feb.2014 / 01:46 pm / Haga un comentario

NP134

El Gobierno Nacional entrega este viernes 348 casas en el sector La Mora, en La Victoria, estado Aragua, como parte de las 2.111 nuevas edificaciones que otorga esta semana la Gran Misión Vivienda Venezuela en el país.

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, ofreció la información en el nuevo urbanismo de La Mora, donde acompañó a las familias que este viernes estrenan sus casas construidas mediante un convenio con China.

“Todas estas viviendas, las escuelas, las misiones, las grandes misiones, todas se han construido porque disponemos de nuestros recursos naturales, del petróleo, que siempre se robaron y ahora está al servicio de la satisfacción de las necesidades del pueblo”, expresó Molina.

En el desarrollo habitacional se erigen 1.800 apartamentos, de los que se han culminado 520, apuntó el ministro, quien puntualizó que además el complejo habitacional cuenta con centros de educación inicial, escuelas, liceos, centros productivos y zona recreativas.

“Estos hermosos edificios que se ven ahí son producto de la inversión social del Gobierno revolucionario para satisfacer esas necesidades de manera libre, porque nosotros decidimos labrar nuestro futuro”, añadió Molina en referencia a la independencia del país para establecer convenios con otros países.

“El socialismo se hace así, la paz de Venezuela se hace en familia, en unión”, expresó Mary Alvarado, madre de familia, quien al recibir las llaves de su casa expresó su apoyo al trabajo de la Revolución Bolivariana en contraste con los grupos violentos de la derecha que desde hace dos semanas promueven acciones desestabilizadoras en algunas zonas del país.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.