Noticias

13.Feb.2014 / 04:12 pm / Haga un comentario

gran-mision-vivienda-venezuela-fidel-ernesto-vasquez

Yurbi Cruz, una mujer de 32 años de edad y quien es madre de tres niñas, vivió hasta este jueves en situación de damnificada, luego que el Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, le adjudicará un hogar digno en el estado Bolívar.

La vivienda, ubicada en el urbanismo Manuelita Saenz de Agua Salada, municipio Heres, cuenta con 3 habitaciones, sala-comedor, cocina, dos baño y servicios básicos, de acuerdo con información aportada por el gobernador Francisco Rangel Gómez, durante una jornada de entrega de 1.068 hogares en la entidad.

En un recorrido por la vivienda, Yurbi Cruz recordó  cómo vivía en situación extrema y manifestó que hoy “gracias a la Revolución, está avanzando cada vez mucho más”. Agradeció al Gobernador por colaborar en los trámites de operación, a corazón abierto, de una de sus hijas en el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa.

“Hace dos caños, casi tres , mi hija fue operada del corazón y aquí la tengo, grandísima”, expresó con alegría.

El mandatario regional, por su parte, destacó que la GMVV se acerca a cumplir  la meta 30 mil viviendas entregadas en la entidad.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.