Noticias

16.May.2015 / 04:59 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El Gobierno Bolivariano, presidido por el presidente Nicolás Maduro adjudicó este sábado otras 40 nuevas viviendas en el desarrollo urbanístico Maca Socialista de Petare.

La información se dio a conocer través de un contacto televisivo que realizara el mandatario con el ministro del poder popular para Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, quien se encontraba en el lugar de la entrega.

Allí el ministro detalló que ya este complejo habitacional cuenta con 200 viviendas construidas, las cuales tienen a su disposición todos los servicios esenciales.

En ese sentido Maduro instó al ministro Molina a complementar este complejo mediante la instalación de una Base de Misión Socialista, una red de abastos Pdval y la construcción de inversiones productivas.

Molina asumió el reto y afirmó que cada complejo habitacional que construya y desarrolle la Gran Misión Vivienda Venezuela se convertirá en un espacio productivo, guiados bajos los lineamientos del Plan de la Patria.

De esta forma el presidente anunció que el próximo 1 de junio se activara un plan para activar todos los locales comerciales de todos los urbanismo construidos por la Revolución Bolivariana.

“El primero de junio con los tambores de San Juan vamos en una jornada nacional y nos vamos a desplegar por todo el país para activar todos los locales que se han construido donde están las 700 mil viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.