Noticias

3.Oct.2013 / 06:50 pm / Haga un comentario

entregakits9ht1380825528

El viceministro para la Actividad Física, José Alejandro Terán, participó este jueves en una jornada de entrega de 10.000 kits deportivos a liceos del municipio Sucre, con el fin de garantizarle a los estudiantes el derecho a la práctica del deporte.

“Al cierre de este año no habrá una sola institución educativa en Venezuela que no cuente con el material deportivo suficiente para garantizar el derecho al deporte, el cual es una herramienta de la Educación Bolivariana”, expresó Terán desde la Escuela Técnica Industrial Leonardo Infante, en Miranda, durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Resaltó que para hacer esta entrega, el Gobierno Nacional “ha hecho una inversión muy grande para garantizar el deporte, la felicidad, la alegría, la educación y la formación integral de todos nuestros estudiantes”.

Anunció que estas actividades físicas en las escuelas y liceos se complementarán con la Liga Deportiva Universitaria Samuel Róbinson, que arrancó en abril de este año para fomentar la práctica del deporte en instituciones universitarias del país.

“De esta manera masificaremos el deporte e incrementaremos una educación de calidad desde la cultura y la educación. Seguiremos haciendo patria con el legado de nuestro comandante supremo”, afirmó.

En la actividad también participaron los candidatos socialistas a la Alcaldía del municipio Metropolitano de Caracas, Ernesto Villegas, y a la Alcaldía del municipio Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez.

entregakits3ht1380825525

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.