Noticias / Presidente

2.May.2013 / 06:32 pm / 1 Comentario

Intevep  (6)

El Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep), ubicado en Los Teques, estado Miranda, fue parada del Gobierno de Calle que emprende el Ejecutivo Nacional junto a todo su Gabinete ministerial.

A su llegada el Presidente Nicolás Maduro, compartió con los presentes y posteriormente se dirigió a la mesa de trabajo y asamblea de seguridad con los colectivos del estado Miranda.

Un debate que permitió tocar diversos tópicos como la preservación del ecosistema y la apropiación de las comunicaciones como democratización de la información y el saber, el derecho a la salud, a la paz y a la vida en armonía.

Vivienda

En materia habitacional, el Presidente solicitó a los ministros de vivienda, Ricardo Molina; al de la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres y el titular de Finanzas, Nelson Merentes, revisar todo lo concerniente a los trámites de viviendas necesarios para que aceleren los procesos administrativos de los créditos hipotecarios y otros términos burocráticos que establece la banca privada.

A la vez, aseguró que el gran impulso de la Gran Misión Vivienda Obrera debe darse desde la organización de la clase obrera trabajadora, y expresó con la propuestas de proyectos habitacionales pueden “darle solución a las necesidades de vivienda, no solo de los trabajadores, sino de sus familias”.

Paz y Vida para Los Teques

En Cadena Nacional de Radio y Televisión el mandatario ordenó la activación de los equipos estructurales del Movimiento por la Paz y la Vida del estado Miranda, desde la ciudad de Los Teques, que tendrá que desplegarse en cada comunidad para combatir la inseguridad y la violencia.

Al respecto Maduro señaló que una iniciativa para combatir la inseguridad son las canchas de paz como un espacio integral para el encuentro de la comunidad; por lo cual extendió una invitación a todos los venezolanos y todas las venezolanas, principalmente a aquellos que forman parte de grupos violentos productos del capitalismo a que se integren a la Revolución por la paz y la vida.

“Tenemos que buscar una metodología para lograrlo”, acotó el Jefe de Estado; al hacer un llamado, desde los valores más profundos del cristianismo, a los jóvenes que están metidos en estas bandas que cese la violencia.

Mañana será Petare

Desde el Intevep el Mandatario informó que este viernes visitará Petare con el Gobierno de Calle que va con una agenda cargada para junto a los petareños arrancar con la instalación del Gran Movimiento por la Paz y la Vida, en el municipio Sucre y para toda la entidad mirandina.

Asimismo, invitó a los representantes del Poder Popular, de movimiento sociales y colectivos a participar en la reunión especial de planficación de trabajo en materia de seguridad que se desarrollará en la populosa parroquia de Petare.

El Movimiento por la Paz y la Vida contará en una primera fase con equipos en las 19 localidades del país con más incidencia delictiva, entre ellas Antímano, La Vega, Caricuao, El Valle, Coche y Petare en Caracas; Los Teques, Guarenas-Guatire y los Valles del Tuy, estado Miranda; en el Distrito Capital.

Intevep  (5)

Intevep  (1)

Intevep  (3)

Vea también:

Nuevas Viviendas entrega Maduro en el urbanismo popular “El Chorrito”

Barrio El Nacional de Los Teques recibe al Gobierno de Calle

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Comentarios

8.Mar.2014 01:52 pm
MARIAN YSBETH (Miranda) dijo:

Hola queria solicitar su ayuda para una vivienda son para 3 menores que se van a quedar en la calle y uno de ellos ESPECIAL
YA ENTREGUE MIS PAPELES A INTEVEP LOS TEQUES, PERECE QUE ELLOS LO MANDARON DONDE ME COMPETE QUE ME ADJUDIQUEN
LO CUAL ME LLAMARON, PARA DECIRME QUE NO ME VAN ADJUDICAR. ¿ LAS RAZONES? NO ME LAS DIERON, ¡ESTOY DESESPERADA! POR QUE ESTOY NECESITADA URGENTEMENTE!
YA QUE NO SE QUE HACER CON ESTA SITUACION, ME TIENEN DE AQUI PARA ALLA, LA DUEÑA DE LA VIVIENDA ME VA A SACAR CON TODO Y COROTOS A LA CALLE.
POR FAVOR EVALUE MIS DOCUMENTOS NUEVAMENTE Y VERA QUE ESTOY DICIENDO LA VERDAD ESPERO RESPUESTA AYUDENOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.