Noticias

8.Jul.2013 / 06:08 pm / Haga un comentario

Miembros de la Comuna Socialista Gran Samaria agradecen el apoyo y destacan que el Gobierno llegó hasta las comunidades urbanas y rurales, atendiendo directamente las demandas de la población    

img_06431354829292

636 viviendas construirá el Gobierno Nacional en el municipio José Antonio Páez, Distrito Alto Apure, como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calles, por lo que Manuel Robles, vocero de la Comuna Socialista “Gran Samaria”, agradeció al Presidente Nicolás Maduro Moros, y al ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza.

Todo fue un éxito tanto con el ministro (del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz) como el ministro de las Comunas, ya que vino y nos dio respuesta sobre un planteamiento que se tenía hace tiempo con la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora”.

Manifestó que el ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza, en su visita a la ciudad de Guasdualito, otorgó muchos beneficios para el pueblo; en los cuales se puede mencionar la construcción de 636 viviendas en las comunidades del municipio “José Antonio Páez”, del estado Apure.

Se puede apreciar que en el Gobierno de Calle llegó hasta las comunidades urbanas y rurales, atendiendo directamente las demandas de la población y lo más importante, haciendo seguimiento a las políticas y a los programas ya emprendidos por la Revolución.

Tomado de: RNV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.