Noticias / Presidente

11.May.2013 / 03:23 pm / Haga un comentario

Asamblea Fab 27F (9)

Desde la sede de la Fábrica de Ladrillos e Implementos de Construcción 27 de Febrero, de Guatire, estado Miranda, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros junto al Gabinete Ejecutivo, realiza una Asamblea Popular donde se darán las conclusiones del Gobierno de Calle en la entidad.

“Hay que sentirse orgulloso de ser obrero”, son parte de sus primeras palabras al reunirse con el Tren Ejecutivo, directivos de la empresa y trabajadores como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

El Mandatario señaló que la empresa “no tenía nombre pero le hemos puesto Fábrica Socialista de Ladrillos e implementos de construcción ’27 de Febrero’, -agregó- porque está “está en el epicentro donde se desarrolló aquella insurgencia, aquella insurrección popular espontánea contra el Fondo Monetario (Internacional) y contra la burguesía neoliberal venezolana”, explicó el jefe de Estado.

El Presidente recordó que esta fábrica, destinada a proveer materiales de construcción a la Gran Misión Vivienda Venezuela, “es uno de los milagros dejados por el comandante Hugo Chávez aquí en la tierra”.

Esta empresa socialista nace a partir de una alianza de cooperación binacional entre Venezuela – Bielarus, con el objetivo de “construir las viviendas del pueblo”.

Señaló que en ese país Chávez “vio una fábrica parecida a esta y dijo: vamos a llevarnos esta fábrica a Venezuela”.

Nuevos Dividendos y Recursos

Fabrica 27F (3)

El Gobierno Bolivariano recibió un cheque por un monto superior a 1 millón 043 mil bolívares, producto de los primeros dividendos del año generados de esta empresa socialista para ser invertidos en el Fondo de Eficiencia Socialista y que van a pueblo.

Agregó así mismo que se hará una nueva inyección de recursos a la fábrica: “le vamos a aprobar recursos para seguir avanzando en las líneas de producción… Guatire tendrá una segunda línea de producción”, acotó.

El Presidente reiteró el mensaje de felicitaciones a su equipo de trabajo que se mantuvo desplegado en acción junto al Poder Popular por todo el estado Miranda.

Fabrica 27F (1)

Asamblea Fab 27F (6)Vea también:

Telesur entrevistará al Presidente de la República este sábado

Barinas y Táchira serán próximas paradas del Gobierno de Calle

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.