Noticias

23.Dic.2013 / 07:48 pm / Haga un comentario

Mercal3_0

El Gobierno Bolivariano de Venezuela distribuyó durante el año 2013 un total de 3 millones 782 mil 668 toneladas de alimentos a través de las redes públicas y privadas del país, informó Félix Osorio, ministro del Poder Popular para la Alimentación.

Durante un contacto telefónico, con el vicepresidente Jorge Arreaza, quien desplegó una nueva ofensiva económica en varios estados del país,  Osorio sostuvo que la cifra representa el compromiso de la Revolución en satisfacer las necesidades alimentarias del pueblo.

Detalló que este año a través de Pdval y Mercal fueron desplegados 87 mil 185 operativos a cielo abierto, incluyendo las ferias navideñas realizadas en los meses de noviembre y diciembre, en los cuales se distribuyeron más de 370 mil toneladas de alimentos que se suman a las más de 3 millones de toneladas referidas.

“Es todo una gran sistema que funciona gracias la visión del comandante Hugo Chávez y que el presidente Nicolás Maduro mantiene en fortalecer cada vez más”, manifestó Osorio.

Por último, refirió que desde el año 2003 la Misión Alimentación ha comercializado más de 21 millones de toneladas de alimentos. “Es una muestra del trabajo que hace la Revolución para garantizar la alimentación del pueblo”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.