Noticias

2.Dic.2013 / 06:16 pm / Haga un comentario

MG_0958

El viceministro de Redes del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, informó que fueron destinados 200 millones de bolívares a la red de hospitales de Venezuela.

Desde el estado Cojedes, en compañía del vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, explicó que los recursos extraordinarios serán entregados directamente a 240 direcciones de centros de salud del país para que sean destinados a “gastos que puedan surgir de último momento”, como la compra de material médico-quirúrgico.

Refirió que esta es la cuarta entrega de recursos extraordinarios a los hospitales del país durante el año, al tiempo recordó que los hospitales reciben recursos por cuatro vías: Ministerio de Salud, gobernaciones, convenios internacionales y por asignaciones extraordinarias como es este caso.

El viceministro subrayó que la dirección del Hospital de San Carlos recibió 1 millón 907 mil bolívares y agregó que otros 3 hospitales del estado Cojedes también recibirán los recursos correspondientes.

Alvarado puntualizó que este martes serán entregados los recursos a las direcciones de hospitales de la región occidental y oriental.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.