Noticias

8.Feb.2014 / 06:26 pm / 1 Comentario

Puerto-de-La-Guaira.101214735_std

Tras la inspección del Gobierno Nacional en el patio de almacenes Charly 2, en el puerto de La Guaira, en Vargas, se detectó el abandono de más de 206 contenedores cargados de alimentos y medicinas, cuyos propietarios son empresas privadas en el país.

El jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, M/G Hebert García Plaza, denunció que estos productos tienen más de 40 días en los almacenes, por lo que “nosotros decimos que aquí hay una presunción de la comisión de un delito de boicot porque hay artículos de primera necesidad”.

“Están jugando a la fórmula de la demanda y oferta para que suba el precio”, señaló el servidor.

Aseguró que ya la mercancía cuenta con todos los compromisos e impuestos de nacionalización pagados. Sin embargo, las empresas propietarias aún no han distribuido los productos, entre los que se encuentran más de 25 toneladas de avena y más de cien mil latas de fórmula para bebés, así como medicinas que actualmente están escaseando.

El presidente Nicolás Maduro, pidió a García Plaza hacer un reporte completo en estos almacenes para que el pueblo esté  “alerta frente a la guerra económica”, indicó.

De igual forma, se detectó que la empresa “Seminis” dedicada a la agricultura, recibió dólares del Estado y las semillas de pimentón que importaron tienen un sobreprecio de más del 400%.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

 

Comentarios

8.Feb.2014 07:11 pm
judasbarrabas (Distrito Capital) dijo:

Demostrado para el beneplácito de los seguidores y hermanos del alma, patriotas todos de todos los rincones del mundo del eterno guía de todas las revoluciones Hugo Rafael Chavez Frías, hoy Nicolas Maduro Moros es el genuino líder de todos los pueblos revolucionarios del planeta, le entregamos la fraterna bienvenida con el alma llena de revolución de patriotas totalmente armados para vencer en todas las batallas por venir que nunca terminaran, al líder Venezolano Nicolas Maduro Moros es el honor y honra para los pueblos con la ansiedad de justicia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.