Noticias

22.Dic.2013 / 04:41 pm / Haga un comentario

NinosJuguetesLa Gobernación del estado Zulia entregó este domingo 100.000 regalos en la Feria Navideña Infantil realizada en el Zoológico Metropolitano de la región.

La primera dama del estado y presidenta de la Fundación Niño Zuliano, Margarita Padrón de Arias, indicó que el zoológico es un espacio que está siendo recuperado por el Gobierno regional.

“Ayer se cumplió un año de la posesión del gobernador en este estado y hay que ver los grandes logros que se han hecho con este parque y los que vienen”, expresó, en pase de Venezolana de Televisión.

El gobernador Francisco Arias Cárdenas informó que se lleva a cabo una ruta turística para la feria, que comienza en la Plaza de la Marina y llega al zoológico.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.