Noticias

3.May.2013 / 08:59 pm / Haga un comentario

Petare GobCalle (7)

El Gobierno Bolivariano de Venezuela llamó a consultas a su embajador en la República del Perú en rechazo a las declaraciones ofrecidas por el canciller de esa nación, Rafael Roncagliolo, sobre la situación interna de nuestro país.

«Voy a llamar a consultas al embajador nuestro en Lima, a Caracas inmediatamente. No acepto esta falta de respeto contra el proceso político democrático de Venezuela (…). No se puede meter en los asuntos internos de Venezuela», expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la Unidad Educativa Doctor José de Jesús Arocha, en el municipio Sucre del estado Miranda la tarde de este viernes.

El jefe de Estado instruyó al ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, a proceder de manera inmediata y a introducir una nota de protesta al Gobierno del Perú si no se disculpa por las declaraciones de Roncagliolo.

«No nos importa lo que opine el canciller del Perú de Venezuela. No se puede meter en los asuntos internos de Venezuela», dijo Maduro, al tiempo que expresó su deseo de que las declaraciones del canciller peruano no sean la posición del gobierno de Ollanta Humala.

Tomado de: Minci- PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.