Noticias

6.Oct.2013 / 01:27 pm / Haga un comentario

isla los monjes

Con motivo del cierre de la primera fase del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle el Comandante General de la Armada, Almirante Gilberto Pinto Blanco, en compañía del viceministro para la planificación y de desarrollo de la defensa, el Mayor General Paul Henry Grillet Escalona, verificaron el cumplimiento de los procesos en la estación de guardacostas secundaria del archipiélago Los Monjes.

Pinto Blanco destacó, el buen desempeño de la fuerza armada y ratificó el compromiso de la misma con el país, así mismo informó que pueden “contar con una armada venezolana que esta comprometida con la patria”.

Por su parte el Mayor General Paul Grillet Escalona comentó, que en cumplimiento de la Gran Misión Negro Primero están desplegados para verificar personalmente como se encuentran los efectivos de las diferentes fronteras costeras del país.

Grillet Escalona comentó además, sobre la pronta creación del Banco de la Fuerza Armada y la Empresa Militar de Trasporte.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.