Noticias

30.Sep.2013 / 09:10 pm / Haga un comentario

jorge-arreaza_0

La segunda etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle, comprenderá innovaciones en su despliegue, según lo dio a conocer el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

Señaló que se está estudiando cómo incorporar de forma más efectiva al pueblo en esta nueva etapa. “El Gobierno se hace con el pueblo, es del pueblo y en consecuencia nosotros somos servidores de ese pueblo. El Gobierno de Eficiencia en la Calle ha tenido un gran impacto porque el pueblo nos ha visto en la calle”, manifestó.

Asimismo se refirió a la Ley Habilitante, solicitada por el presidente Nicolás Maduro, con la finalidad de enfrentar la corrupción y la guerra económica. “El proyecto está claro, es con el pueblo y seguramente la Asamblea Nacional aprobará esta ley habilitante para otorgarle al presidente Maduro los poderes necesarios”, sostuvo.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.