Noticias

10.Dic.2013 / 10:59 am / Haga un comentario

CojedesLa jefa del comando Bolívar Chávez para el estado Cojedes, Érika Farías, se comprometió, la tarde de este lunes, junto a los nueve alcaldes de la entidad a continuar con el cumplimiento de los objetivos del Plan de la Patria.

Farías, quien se encontraba en el acto de proclamación de los nuevos alcaldes del estado, luego que en los comicios municipales del pasado domingo, los representantes del Gran Polo Patriótico se alzarán con el triunfo, felicitó al pueblo revolucionario por alcanzar la victoria.

“Estamos convencidos que los alcaldes bolivarianos chavistas van a meterle el pecho para que el sistema de salud sea mejorado”, enfatizó.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Gran Misión Vivienda Venezuela son dos de los principales retos que el Gobierno de Cojedes está dispuesto a emprender.

En los próximos meses se instaurarán en 16 sectores la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y se llegará a la meta de 10.000 viviendas entregadas.

Farías afirmó que en el proceso electoral se impuso el trabajo, la lealtad y el amor del pueblo revolucionario hacia el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“Hay que comenzar a planear el cumplimiento del Plan de la Patria”, puntualizó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.