Noticias

19.Oct.2013 / 11:17 am / Haga un comentario

ARREAZA

Este sábado, autoridades del Ejecutivo Nacional se trasladan al estado Zulia para cumplir con la segunda fase del plan Gobierno de Eficiencia en la Calle, enfocado en el impulso de las comunas de Maracaibo, capital del estado.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó a través de su cuenta en Twitter @Jaarreaza que se trasladará a la región zuliana para participar en asambleas populares y en una reunión de la Comisión Presidencial para el impulso de las comunas en el Zulia.

“Vamos saliendo al Gobierno de Calle en Zulia. Arrancaremos con reunión de la Comisión Presidencial para el impulso de las Comunas en Maracaibo”, notificó.

En el estado Zulia se registraron 184 comunas en el Censo Comunal 2013 efectuado en septiembre de este año.

Fueron registrados en el censo 4.559 consejos comunales, 2.351 movimientos sociales y 130 salas de batalla social.

En el  Gobierno de Eficiencia en la Calle se realizan asambleas populares y se establecen compromisos conjuntos para resolver los problemas más cercanos.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.