Noticias

30.May.2013 / 06:26 am / Haga un comentario

A partir de este jueves el gobierno de calle se instalará en los estados Aragua, Carabobo y Vargas, según anunció el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, desde el palacio de Miraflores.

Tras ofrecer un balance del encuentro sostenido con el equipo político del Gobierno Bolivariano, Arreaza informó que se está afinando la metodología del gobierno de la eficiencia de calle para ofrecer los mayores beneficios y soluciones estructurales a las comunidades.

Subrayó que el gobierno de calle no se trata de una jornada de unos pocos días, sino que por el contrario se trata de un trabajo permanente en el cual se asumen compromisos y se hace seguimiento como mecanismo fundamental para el cumplimiento de las tareas. “Si no hacemos seguimiento sería una gran irresponsabilidad (…) y de esa manera no actúan los revolucionarios bolivarianos” dijo.

En ese sentido, invitó al pueblo a ser partícipe del gobierno de calle y activarse en el seguimiento y la contraloría social.

Tomado de: Minci- PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.