Noticias

22.Oct.2013 / 11:08 am / Haga un comentario

maduro_petare1367627396

El Gobierno de Calle, en su segunda fase, se desplegará este martes en los estados Nueva Esparta y Monagas, informó ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de reunirse con una delegación de Alto Nivel de Brasil en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Todo el Gobierno desplegado de punta a punta”, dijo Maduro en referencia a este mecanismo que en su segunda fase ha recorrido los estados Miranda, Zulia, Lara, Anzoátegui, Trujiilo y Bolívar.

El presidente Maduro junto a miembros del gabinete ministerial iniciaron en abril pasado este sistema de interacción popular, creado con el fin conocer de forma directa las necesidades del pueblo para su inmediata atención.

En su primera fase, que implicó recorridos por comunidades del país para conocer sus realidades, se suscribieron más de 2.000 compromisos para la ejecución de diversas obras en materia de transporte, vialidad, educación, salud, alimentación, entre otras áreas.

En la segunda etapa se prevé, además, verificar el cumplimiento de dichos compromisos.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.