Noticias

10.Oct.2013 / 11:10 am / Haga un comentario

gobierno de calle

Con diversas actividades en todo el país se desplegará este jueves el Gobierno de Calle en su segunda fase, para continuar la atención inmediata, mediante la ejecución de planes y proyectos que beneficiarán al pueblo venezolano.

El pasado viernes 4 de octubre, el presidente de la República, Nicolás Maduro,explicó que esta nueva etapa del Gobierno Calle contemplará visitas a las regiones del territorio venezolano, así como inauguraciones de nuevas obras.

El Gobierno de Calle es un mecanismo de interacción popular creado por Maduro para conocer de forma directa las necesidades del pueblo y ofrecer las respectivas soluciones.

El Gobierno de Calle, en su primera fase, implicó recorridos por comunidades del país para conocer sus realidades, se suscribieron 2.037 compromisos para la ejecución de diversas obras en materia de transporte, vialidad, educación, salud, alimentación, entre otras áreas.

Ese resultado es el producto de 3.060 actividades realizadas de la siguiente manera, durante la primera fase: 1.421 inspecciones; 1.080 asambleas con el poder popular y reuniones de trabajo, así como 559 actividades de gestión de gobierno.

En la segunda etapa se prevé, además, verificar el cumplimiento de dichos compromisos. “Nuestra patria está en su marcha. Nuestra patria está en la marcha que la dejó el comandante Hugo Chávez”, agregó Maduro.

La primera prioridad en esta segunda fase será el inicio e inauguración de obras como es el caso de escuelas, carreteras, industrias y construcción de viviendas.

Como segundo objetivo, indicó Maduro, estará el relanzamiento de las misiones sociales Cultura Corazón Adentro, Alimentación, Madres del Barrio, Jóvenes de la Patria, Vivienda Venezuela, AgroVenezuela, Hijos e Hijas de Venezuela, en Amor Mayor, Barrio Adentro I y II y Sucre.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.