Noticias / Presidente

17.Abr.2013 / 05:26 pm / Haga un comentario

Reunión Alto Mando Político (9)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que este lunes 22 de abril iniciará su Gobierno en la calle, recorriendo todos los estados del país, con lo que se detectarán directamente las necesidades del pueblo para darles solución inmediata.

“Vamos a la calle, al encuentro con el pueblo y vamos a hacer un Gobierno que vaya de lo general del Plan Nacional Simón Bolívar a los locales, concreto y regional”, expresó durante un encuentro con el alto mando político nacional.

Indicó que el cronograma detallado para este plan se divulgará el sábado 20 de abril, a fin de que las comunidades comiencen a organizarse y presenten propuestas, en pro de mejorar la calidad de vida en sus poblaciones.

“El cronograma lo vamos a anunciar este sábado, después de mi juramentación el viernes. Vamos a todos los estados del país más el Distrito Capital”, puntualizó.

Explicó que en las visitas a las entidades serán tratados como prioridad los temas de salud, educación, vivienda, poder popular y seguridad.

Subrayó que también se revisarán las obras que están por concluir en las regiones de Venezuela para agilizarlas. Una acción de Estado que permitirá a las revolucionarias y los revolucionarios conocer las deficiencias existentes en sus zonas para atacarlas y fortalecer el proceso socialista brindando atención al pueblo venezolano.

Vea también:

Presidente Maduro sostiene encuentro con alto mando político del Gobierno Bolivariano

Recuperada cuenta twitter del Presidente Nicolás Maduro

Prensa @Sigamos_Juntos

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.