Noticias

20.Oct.2013 / 12:02 pm / Haga un comentario

GOBIERNO DE CALLE

El más reciente estudio realizado por International Consulting Services (ICS) revela que 67,2% de los venezolanos consideran positivas las jornadas de Gobierno de Calle que lleva el presidente Nicolás Maduro, indicó este sábado el director de esta encuestadora, Simón Córdova.

Al consultarle al pueblo sobre cuán eficiente es el Gobierno de Calle, 67,2% de los encuestados manifestaron que es de algo eficiente a muy eficiente, mientras que 30% la consideraron como ineficiente.

Para este estudio, aplicado del 20 de mayo al 15 de octubre en 20 estados del país, fueron entrevistadas 1.200 personas, con un muestreo aleatorio clasificado por sexo y por edad.

En el caso del Plan Patria Segura, también implementado por el Gobierno Nacional, Córdova informó que 61% de las personas calificaron este programa como positivo, al manifestar que ha aumentado la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la calle, a diferencia de 24% que dicen que sigue igual.

El Plan Patria Segura ha calado en la población. La presencia de la GNB ha sido eficaz y esto ha permitido que la ciudadanía se sienta más segura”, señaló Córdova durante una entrevista, transmitida por Venezolana de Televisión.

Entre otras políticas implementadas por Maduro, a seis meses de cumplirse su juramentación como presidente de la República, esta consulta pública consideró como positivas las estrategias del Gobierno para combatir la guerra económica emprendida por la derecha.

Cabe destacar que los tres últimos estudios publicados por esta encuestadora señalan la aceptación de manera contundente de parte del pueblo, a las políticas económicas y en materia de gestión social emprendidas por el Gobierno Nacional.

TABLA

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.