Noticias / Presidente

11.May.2013 / 11:52 am / Haga un comentario

El Gobierno de Calle por el estado Miranda concluye este sábado desde Guarenas, así lo informó esta mañana el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este método de gestión que permite gobernar con el pueblo y para el pueblo, inició el pasado 2 de mayo en el estado Miranda y previamente había visitado al estado Zulia;  está orientada a identificar problemas y necesidades para darles respuesta, por un lado, y por el otro, para evaluar la funcionalidad y eficiencia de las obras ejecutadas por la gestión pública.

Grandes obras para Miranda

Madres del Barrio celebrarán su día junto al Presidente

En ocasión de conmemorarse este domingo 12 de mayo el Día de las Madres, el Presidente, anunció a través de la cuenta @NicolasMaduro que este sábado en horas de la tarde estará celebrando con las Madres del Barrio.

La Misión socialista Madres del Barrio nació en el año 2006 con el objetivo de asistir a las jefas de familia que viven en condiciones de pobreza; el plan incluye atención a las necesidades de educación, salud, alimentación y vivienda del grupo familiar, y la asesoría socioeconómica para que asuman, en grupos de tres o más madres, una actividad productiva que genere ingresos en sus hogares.

Vea también:

Mandatario felicita trabajo desplegado por el gabinete ejecutivo en Gobierno de Calle

Brasil y Venezuela revalidan senda integracionista

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.