Noticias

1.Ago.2013 / 09:38 am / Haga un comentario

51373843664

El próximo jueves 8 de agosto se iniciará el Gobierno de Calle para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en los estados Apure, Barinas y Portuguesa, informó la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, quien este miércoles participa en una jornada social en Fuerte Tiuna.

Adelantó que serán ocho días de trabajo en cada estado, donde se atenderán necesidades inmediatas, a corto y largo plazo, además de llevarse a cabo jornadas sociales y ayudas técnicas los miércoles, cuando finalice el recorrido en cada entidad.

Resaltó que dichas jornadas se desarrollan como parte del primer eje de la Gran Misión Negro Primero, destinada a garantizar el bienestar de quienes conforman la FANB, en la que también está prevista la atención en las áreas académicas, de desarrollo y atención a la infraestructura militar.

“Vamos a resolver inmediatamente lo que se pueda resolver. Lo que sea a mediano plazo, lo vamos planificando y resolviendo. Con nosotros trabaja de manera conjunta el cuerpo de ingenieros de la Armada y del Ejército, como apoyo, porque somos una sola unidad, una sola Fuerza Armada Nacional”, señaló la ministra.

Este miércoles, cuando se atienden las necesidades de militares en Fuerte Tiuna, fueron adjudicados 60 vehículos a personal activo y retirado de la FANB. Además hay atención médica, ayudas técnicas, coordinación para atender necesidades quirúrgicas, venta de productos de Mi Casa Bien Equipada, licencias, entre otros aspectos sociales.

La ministra recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un monto de 200 millones de bolívares para la Misión Negro Primero y reiteró que dichos recursos garantizan que cada semana, en cada entidad, se realicen jornadas sociales a militares activos y retirados.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.