Noticias / Presidente

3.May.2013 / 05:36 pm / Haga un comentario

Tal y como lo anunciara este jueves desde Los Teques, ciudad del estado Miranda, este viernes la parroquia Petare del municipio Sucre, recibe al Presidente Obrero, Nicolás Maduro, quien acompañado del Gabinete Ejecutivo visita todos los rincones del país para dar continuidad al Gobierno en la Calle.

Proveniente de Propatria donde realizó una Asamblea con los trabajadores del Metro, el Mandatario Nacional arribó pasada las 5 de la tarde a la Unidad Educativa Dr. José de Jesús Arocha ubicada en la calle Miranda de Petare, donde sostendrá un encuentro con la comunidad para atender temas de “la educación del pueblo, escuelas y liceos que hay seguirlas trabajando para ofrecer las mejores condiciones para el sector académico”.

Además se tiene previsto instalar el Movimiento por la Paz y la Vida. Informó que a su salida del centro escolar recorrerá la redoma de Petare.

Esta estrategia del Ejecutivo Nacional denominada Gobierno Revolucionario de Calle busca escuchar al Poder Popular y darle respuesta a sus planteamientos, basada en los métodos socialistas y revolucionarios propuestos en el Plan de la Patria.

El Mandatario informó en días anteriores que también visitará Baruta, Chacao, El Hatillo, Valles del Tuy, Caucagüita, Guarenas, Guatire hasta gobernar todo el estado Miranda “una región que ha sido destruida por el fascista mayor”.

Cruz de Mayo

El Presidente recordó que este 3 de mayo se conmemoran las fiestas cristianas de la Cruz de Mayo, una tradición de años que se convirtió en una de las manifestaciones culturales más ricas del Oriente venezolano.

“Estamos hoy aquí con la Cruz de Mayo protegiéndonos, recibiendo sus bendiciones” expresó Maduro.

Vea también:

Gobierno de Calle llegó a Petare este viernes

Presidente Maduro aprueba recursos para el Metro de Caracas

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.