Noticias

20.May.2013 / 04:29 pm / Haga un comentario

Nicolas GC

El Gobierno de Calle llegará a partir de este jueves a los estados Anzoátegui y Bolívar, anunció este lunes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como parte del nuevo esquema de trabajo revolucionario impulsado por el Ejecutivo Nacional desde finales del mes de abril.

El anuncio lo hizo en el marco de la activación del Plan Patria Segura en los estados Zulia, Carabobo y Lara.

Asimismo, el mandatario informó que la próxima semana el Gobierno de Calle se extenderá a Carabobo y Aragua, para seguir conociendo de primera mano los problemas que afectan a las comunidades, adoptando de medidas integrales para su inmediata solución.

Este método de trabajo con el Poder Popular ha permitido visitar con una extensa agenda los estados: Zulia, Miranda, Barinas y Táchira.

Vea también:

Plan Patria Segura se desplegó en el estado Carabobo

Maduro: Pasará este siglo y la huella del comandante Chávez estará viva

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.