Noticias / Presidente

6.May.2013 / 02:54 pm / Haga un comentario

GB La Carlota (2)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostiene este lunes un encuentro con los representantes de los consejos comunales de los municipios Chacao, El Hatillo, Baruta y Sucre del estado Miranda, como parte del Gobierno de Calle que desarrolla por el país.

Su incorporación en el encuentro se realiza tal y como lo anunciara la noche de este domingo a través de su twitter, @NicolasMaduro:

NM Baruta Chacao

A su llegada a la sede el Grupo 5 de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), el Mandatario informó que a tempranas horas del día, en compañía de los ministros de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, y el de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, realizó una visita de inspección por el municipio Baruta del estado Miranda.

Resaltó que los últimos tres períodos electorales estadales han sido “un desastre” en Miranda. “Hay plena inseguridad en Miranda”, acotó.

“Estamos empeñados en construir una cultura de paz para transformarnos. De la cultura de la violencia, del culto a las armas, de la droga, de la muerte, pasar a una cultura de la vida, del amor a las cosas buenas”, expresó Maduro.

Agregó que existe un Plan de Patrullaje y protección especial, “que estamos confeccionando muy bien y que ya está desplegado en Petare”, municipio Sucre, y será llevado a todos los municipios del estado Miranda.

Explicó que el plan constituye el “despliegue de fuerzas especiales del Ejército y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a la calle, para proteger todas las zonas que tenemos que proteger”, incentivando la unión cívico militar.

Dijo que a través del recorrido realizado como parte de su agenda del Gobierno de Calle compartió con algunos habitantes de la zona quienes, quienes pese a sus diferencias políticas, le solicitaron apoyo para combatir la inseguridad en la entidad ya que las autoridades locales permanecen ausentes.

El Presidente Maduro acotó que más tarde sostendrá una reunión con representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el objetivo de afinar detalles del plan especial de seguridad que impulsa el Gobierno Bolivariano principalmente en el estado con mayores índice de inseguridad del país.

La medida forma parte del Gobierno de Calle, que constituye una nueva metodología  para llevar a cabo la gestión pública, que busca escuchar los planteamientos de las comunidades organizadas. También tiene como objetivo  aportar soluciones a través de la aprobación de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida del pueblo.

Esta nueva jornada de trabajo de calle del Gobierno Bolivariano permitió además una inspección del Parque Simón Bolívar en La Carlota, encabezada por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

Tropa contra la manipulación

Maduro aseguró que la manipulación política y mediática y el ventajismos de la burguesía ha sido estimulado por el odio de clases de la burguesía fascista que ha dado como resultado que  los habitantes de Miranda hayan votado por odio y no por por la capacidad de gobernar  o de hacer la cosas.

Allí esta la gente que desprecia a la clases humilde, señaló.

Agradeció a los tiuteros activos en la #Tropa y a Mario Silva quienes en su acción en las redes lograron desmontar un nuevo intento de manipulación y mentira mediática.

GB La Carlota (3)

GB La Carlota (5)

GB La Carlota (4)

Vea también:

Venezuela felicita al pueblo de Malasia por jornada electoral de este domingo

Maduro visitará Uruguay, Argentina y Brasil para consolidar la integración del Mercosur

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.