Noticias

17.Oct.2013 / 04:20 pm / Haga un comentario

sector_monte_piedad_del-20100530-115026

El Gobierno de Eficiencia en la Calle instaló este jueves el plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el municipio San Felipe del estado Yaracuy.

Desde la referida entidad, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, compartió con  los integrantes del Poder Popular, quienes se encargarán de rehabilitar – junto al Ejecutivo –  600 viviendas ubicadas en la zona.

“Un Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor sería imposible si mandan los burgueses en este país”, dijo.

Igualmente, el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, y el vicepresidente Arreaza encabezaron la entrega de morrales escolares a niños.

Finalmente, el vicepresidente Jorge Arreaza precisó: “Los niños y las niñas son el futuro de la Patria, tenemos que dar todas las luchas por ellos, ellos son el sueño del Chávez”, precisó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.