Noticias

15.Oct.2013 / 02:45 pm / Haga un comentario

jorge_29

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, realiza la inspección, en nombre del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, de Valle de Jeromito en el estado Trujillo.

“Hemos visto el esfuerzo de Bolivarianas de Puerto para la comunidad de La Ceiba”, dijo el vicepresidente al recordar lo que se ha hecho en la canalización de las aguas para que no se inunde el pueblo cuando sube la marea.

Arreaza recordó que antes el pueblo no tenía acceso a los beneficios de un Gobierno.

“Si vamos a desarrollar el potencial del puerto de La Ceiba, lo primero que debemos hacer es ocuparnos de la comunidad y potenciar el Poder Popular”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.