Noticias

30.May.2013 / 07:32 pm / Haga un comentario

san_vicente_el_aissami_31367638546

Como parte del despliegue del gobierno de calle, este jueves se inauguró en Valencia, estado Carabobo, el complejo deportivo múltiple El Libertador, el cual cuenta con espacios para la práctica deportiva y recreativa que contribuirán a alejar a los jóvenes de la violencia.

La inauguración de este complejo deportivo estuvo encabezada por el ministro del poder popular para la Juventud, Héctor Rodríguez, y el alcalde de valencia, Edgardo Parra, quienes estuvieron acompañados por niñas, niños, adolescentes, jóvenes y colectivos de la capital carabobeña.

Para la ejecución de este proyecto el Gobierno bolivariano invirtió alrededor de 8 millones de bolívares, en una obra conjunta entre el ministerio y el ayuntamiento local. Cuenta con Skate park (parque para patinetas), canchas, espacios biosaludables, parque infantil, áreas para la cultura, entre otros.

El ministro comentó que este tipo de obras forman parte de los planes diseñados por la revolución para prevenir la violencia mediante el impulso de la práctica deportiva, cultural y recreativa entre la población más joven.

Dijo además que esta obra entra dentro del vértice de prevención que se incluye en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y del Plan Patria Segura, que busca crear cada vez más espacios para la paz.

Del mismo modo resaltó el papel protagónico que juega la juventud en el alcance de los objetivos de esta misión socialista, desde lo político, social y deportivo, entre otros ámbitos.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.