Noticias

22.Oct.2014 / 07:26 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

El presidente Nicolás Maduro Moros, anunció que antes de finalizar el año 2014, se hará entrega de obras enmarcadas en el programa Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Así lo dio a conocer durante el Consejo Federal de Gobierno, que se desarrolló este miércoles, en el salón Ezequiel Zamora, en el complejo presidencial de Miraflores, en Caracas.

“En las próximas semanas vamos a lanzar una jornada especial de año de Gobierno de Calle, para inaugurar obras y para seguir aprobando con Gobierno de Calle, vamos a recorrer hasta el último estado del país”, informó el jefe de Estado.

Durante el evento, en donde detalló los recursos que producto de los excedentes petroleros, serán entregados a gobernaciones, el Presidente puntualizó que antes de culminar el año, le hará entrega de obras al pueblo venezolano, para el buen vivir.

Asimismo, destacó las cifras que serán asignadas en 2015 a cada Gobernación, que contará con un situado constitucional de 128 mil millones de bolívares, producto de los excedentes petroleros y del Seniat que recibe la Nación.

Destacó la labor de hombres y mujeres que trabajan para la estatal y llamó al trabajo, al esfuerzo y dedicación por el desarrollo económico del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.