Noticias

7.Jul.2013 / 08:38 pm / Haga un comentario

A través de las distintas jornadas del Gobierno de Calle, el Ejecutivo Nacional ha adquirido hasta el momento 1.510 compromisos de manera directa con el pueblo en los 15 estados donde se han realizado las inspecciones, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los venezolanos de manera integral.

img_3413ab1367727141

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, dijo este sábado que durante la reunión que sostuvo en horas de la mañana de este sábado con el presidente Nicolás Maduro para evaluar las jornadas de Gobierno de Calle, se concluyó que hasta el momento se han realizado en los primeros 15 estados 1.973 actividades directamente con el pueblo, en las que se suscribieron  1.510 compromisos.

Explicó que entre los compromisos está relanzar el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, construir canchas de paz, implementar el dispositivo Patria Segura, asfaltar, crear fábricas y construir hospitales y escuelas.

“Todos esos compromisos los vamos a cumplir (…) El pueblo nos va a hacer contraloría a nosotros para ver si cumplimos. Vamos avanzando en un sistema de seguimiento muy estricto que permite ver el avance de las obras, la ejecución física, financiera. Esto va a superar los 2.000 compromisos cuando terminemos las jornadas de Gobierno de Calle”, comentó Arreaza.

El vicepresidente agregó que la última jornada directa de Gobierno de Calle se efectuará en el oriente del país, en los estados Delta Amacuro, Sucre, Nueva Esparta y Monagas.

Recordó que la próxima semana cerrarán estas jornadas en los estados Amazonas, Apure, Guárico, Cojedes y Portuguesa.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.