Noticias

27.May.2013 / 10:59 am / Haga un comentario

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó que el Gobierno de Eficiencia en la Calle continúa este lunes sus jornadas de trabajo en los estados Bolívar y Anzoátegui.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza, adelantó que este martes el Gobierno Bolivariano realizará actos de cierre en estos estados, dará respuestas a los planteamientos del pueblo y  hará el respectivo seguimiento al desarrollo de los proyectos.

Durante los encuentros con las comunidades autoridades del gobierno realizan asambleas, visitas e inspecciones a fábricas y supervisan la ejecución de proyectos.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.