Noticias / Presidente

26.Abr.2013 / 06:35 pm / Haga un comentario

Maduro Zulia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, señaló este viernes desde el estado Zulia que el Gobierno Bolivariano trabaja arduamente en la búsqueda de los problemas que existen en el país, para junto al pueblo buscar las soluciones a los mismos.

En este sentido, exhortó a sus ministros y ministras a planificar la gestión de manera comprometida y responsable, a fin de que aplicando un sistema unitario entre el Gobierno y el pueblo se pueda lograr la consolidación de los planes de desarrollo de Estado.

Al respecto expresó que “solo juntos podemos continuar la obra del gigante”.

Instó a los coordinadores y las coordinadoras de Región Estratégica de Defensa Integral (REDI), para que junto a los ministros, ministras, gobernadores y gobernadoras, desarrollen la comunicación popular, el “casa por casa” para explicarle al pueblo las ventajas, fortalezas y proyectos que tiene el Gobierno Bolivariano para la construcción de una Patria nueva.

Vea también:

Aprobados recursos para la ejecución de proyectos en La Guajira

Presidente anuncia que habrá sanciones más severas contra saboteadores eléctricos

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.