Noticias

16.Oct.2013 / 05:04 pm / Haga un comentario

leentes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 235 millones de bolívares para proyectos relacionados con el tema del agua potable en el estado Lara, anunció este miércoles el ministro del Ambiente, Miguel Rodríguez.

Dijo que en la jornada del Gobierno de Calle de este martes en la entidad larense “se aprobaron 235 millones de bolívares para invertir fundamentalmente en obras de servicio de agua potable en los próximo dos años”. 

Indicó que entre estos proyectos destacan mejoras de acueductos y la colocación de nuevas infraestructuras hidrológicas y señaló que los trabajos en Los Pocitos consisten en la adecuación y mejoras de 15 kilómetros de tubería para los acueductos del oeste de la capital larense.

Indicó que con los recursos aprobados por el Jefe de Estado también se invertirán en proyectos en Macuto, Titicare y otros sectores del estado Lara, para optimizar el servicio de agua.

Estas declaraciones las emitió el ministro del Ambiente, durante una visita efectuada a Barquisimeto, con el propósito de atender la orden del presidente Maduro, de solventar la aducción de agua para la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) de esta entidad federal, inaugurada este martes en la capital larense.

La sede de la Unes tenía esperando un año por el servicio de agua potable, trabajos que debía acometer la hidrológica de Lara, Hidrolara, empresa pública administrada por la gobernación del estado.

Miguel Rodríguez informó que luego de las conversaciones sostenidas con las autoridades de la hidrológica, los trabajos de aducción se iniciarían en la tarde de este miércoles y enfatizó que estas obras no se habían realizado por “falta de voluntad” de la hidrológica larense.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.