Noticias

22.Dic.2013 / 03:45 pm / Haga un comentario

AfaltoEl Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui, liderado por el gobernador Aristóbulo Isturiz, logró colocar este año 2013 un total de 253.045 toneladas de asfalto en la entidad oriental, cifra que cumple con la meta establecida.

En un acto realizado en Barcelona, capital de Anzoátegui, el gobernador Istúriz destacó que la meta que se había establecido para este año era de 250.000 toneladas.

Istúriz detalló que en la Fiesta del asfalto para el estado Anzoátegui se lograron rehabilitar 606 calles, para un total de 198 kilómetros de vías.

El gobernador expresó que la meta de los 200 kilómetros de vías rehabilitadas se cumplirá el próximo domingo cuando se culmine la colocación de nuevo asfalto en varias calles de la entidad.

Las labores de recuperación de las calles de Anzoátegui fueron ejecutadas por el Gobierno regional, el Ministerio de Transporte Terrestre y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Istúriz comentó que la Fiesta del Asfalto fue un compromiso adquirido por el Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Anunció que las labores de recuperación de las calles y avenidas de la entidad anzoatiguense se reiniciarán a partir del próximo 15 de enero en las arterias viales Venezuela, Tres, Cinco, Seis y Los Flores.

En la actividad participó la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaquelíne Faría, quien fue precursora de la Fiesta del Asfalto en Caracas, plan que cumple con las exigencias y las necesidades de las comunidades en cuanto a la recuperación de arterias viales de la capital.

Faría manifestó que estas obras de recuperación de los espacios de movilidad de los ciudadanos son prioridad para el Gobierno nacional, que busca siempre dar la mayor tranquilidad y calidad de vida al pueblo venezolano.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.