Noticias

10.Dic.2013 / 05:04 pm / Haga un comentario

Ricardo-Menendez

El ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, informó este martes que próximamente se informará al país el nombre de  las grandes empresas instaladas en el país que subcontratan a otras para elevar las ganancias.

Durante el despliegue de la ofensiva económica, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el titular para Industrias sostuvo que estas empresas instaladas en el país subcontratan a otras para elevar los precios y obtener ganancias exorbitante.

Indicó que el margen de ganancias de los comercios inspeccionados representa más del 50%, sobrepasando el valor del producto.

Recordó que esta cultura forma parte del sistema capitalista donde el “metabolismo del capital se retroalimenta”, agregó.

En este sentido, destacó que el Gobierno Nacional se mantiene activo para proteger el bolsillo de las y los venezolanos.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.