Noticias

4.Dic.2013 / 04:58 pm / Haga un comentario

NUEVOS-METROBUSES

En el marco del convenio de cooperación China- Venezuela, el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haimán El Troudi, anunció este miércoles, que el Gobierno Bolivariano, adquirió un total de 2 mil autobuses, de los cuales han llegado 300 unidades al país.

Expresó que a lo largo del primer trimestre del próximo año llegarán todas, para crear 55 nuevos sistemas de trasporte masivo superficial en 55 ciudades importantes del país, para llegar a atender más de 2 millones y medio de personal en toda la geografía nacional.

“La misma cantidad que se atiende entre el Metro de Caracas y Los Teques, en total serán 5 millones de personas”, dijo el ministro.

Por otra parte, resaltó que este domingo 08 de diciembre se prestará el servicio gratuito debido a las elecciones municipales, “prestaremos la máxima cooperación para que la gente se desplace sin mayores contratiempos y demostrar que las instituciones funcionan”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.